viernes, 26 de noviembre de 2010

QUE MIEDO, LO MÁS DIFÍCIL HASTA HOY

El último martes regrese a los entrenamientos al 100%, no ha sido tan malo como me lo imagine, por el contrario, he regresado con fuerza y me he dado cuenta que la molestia en el tendón se fue por completo.

Este fin de semana (domingo 28 de noviembre) no podré correr la carrera de Nextel por motivos de fuerza mayor, pero me avisaron de otra carrera organizada por Perú 8mil, y la verdad me da un poco de miedo, son 10.5KM (eso no es lo que me preocupa) y el recorrido es por el circuito de playas que incluye varias subidas pronunciadas más una extremadamente alucinante. Tengo la impresión que esta carrera está hecha para profesionales y me asusta un poco. Además la convocatoria no es para miles, sino para 300 personas.

Bueno igual ya pedí la ficha de inscripción, así que el Lunes se enterarán si fui, pero principalmente, como quede. Sin duda lo más difícil hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.