viernes, 19 de noviembre de 2010

7 días enfermo, 7 días sin correr

Han pasado 7 días desde que me enferme y por fin, hoy, he vuelto a los entrenamientos. No estoy recuperado del todo, pero ya me desesperaba estar sentado esperando que la enfermedad pase.

Todo comenzó con un pequeño resfrió, que luego se complico con tos, y parece que se quiere quedar por más días. 

Además hay que agregar la inflamación del tendón, que apareció luego del último entrenamiento, donde pise mucho el acelerador, supongo que es temporal, igual hoy he iniciado el entrenamiento a un ritmo suave, pero en la misma cantidad de recorrido. 





Lo de la carrera de NEXTEL se cayo, así que no podre competir por estos días. Me dedicaré solo a entrenar y veré la posibilidad de ingresar a un grupo de corredores.

Hoy intentaré pesarme y ver como voy, me parece que he bajado, aunque la balanza de mi casa aveces miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.